Acerca de

Proyectos Naturama es un lugar donde descubrir y aplicar las herramientas de salud integrativa y perseguir un enfoque integral para resolver los problemas de salud. Somos un consultorio médico que proporciona una combinación de enfoques convencionales e integradores a la saludenvejecimiento y enfermedad. Intentamos entender la singularidad de los pacientes a través de una diagnosis cuidadosa, exámenes pertinentes y análisis de laboratorio detallados como base para el examen de todas las opciones disponibles para su atención médica.
Nos centramos en la aplicación de principios naturales que demasiado a menudo son excluidos de nuestra atención médica. Estos incluyen la identificación de nuestra genéticas fortalezas y debilidades, funciones biológicas y nutricionales necesita que forman un único conjunto de variables que son altamente específicas. Si se aborda adecuadamente, creemos que la capacidad funcional puede ser optimizada, reducida actividad de la enfermedad prevención. No hay nada “experimental o de investigación”sobre lo que hacemos. El tiempo necesario y la atención (cosas que rara vez se obtienenen del cuidado administrado por las compañías de seguros locales) son elementos esenciales en lo que hacemos.
Medicina Integrativa y funcional
Medicina Integrativa es simplemente la práctica de la medicina convencional conun conjunto mucho más amplio de principios adicionales y prácticas. Se hace uso de todos los enfoques terapéuticos apropiados, profesionales de la salud disciplinas para lograr una salud óptima y la curación. No se detiene con un medicamento o procedimiento. También hace hincapié en el principio de“autoridad compartida” y la relación entre médico y paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *