Alternativa Natural a la Liposucción para Quitarse la Papada

El procedimiento común para la mejora de la papada es la liposucción de la barbilla. Este tipo de liposucción se centra en la línea de la mandíbula inferior. Sin embargo una de las complicaciones de la liposucción de la barbilla es que quede cicatriz, que es visible especialmente cuando la persona echa su cabeza hacia atrás. Así que antes de gastar dinero en este procedimiento caro e invasivo, puede tratar de hacer los siguientes ejercicios de papada, que también pueden ser eficaces en perfilar la mandíbula inferior y la barbilla.

papada-liposuccion

 ¿Cuáles son los motivos de la aparición de papada?

Hay varios factores que pueden contribuir a la formación de papada. Se debe sobre todo al aumento de peso y a un estilo de vida inactivo, también a medida que envejecemos, la piel pierde su elasticidad, que conduce a una piel más flácida. También los músculos que no se utilizan con frecuencia pierden su tono, incluyendo el músculo cutáneo del cuello que se extiende por debajo de la mandíbula a lo largo de su cuello. Además, la pérdida de una gran cantidad de peso puede crear piel suelta alrededor de la zona del cuello (hay maneras naturales para tensar la piel después de la pérdida de peso).

Los ejercicios de papada diarios ayudan a tensar, tonificar y construir el músculo cutáneo del cuello, así como otros músculos alrededor de la zona. Después de hacer estos ejercicios durante un tiempo, se tonifican estos músculos y necesitará menos tiempo para mantenerlos, ya que es más fácil mantener un músculo que desarrollarlo.

Ejercicios de papada

Aquí hay algunos ejercicios que le ayudarán a deshacerse de la papada. Recuerde que usted tiene que hacer sobre una base regular para los mejores resultados.

1. Abra la boca – Un ejercicio efectivo es abrir su boca lo más que pueda y saque la lengua lo más que pueda, tratando de tocar la barbilla con la lengua. Mantenga esta posición durante 10 cargos y repita 10 veces. Al hacer este ejercicio, usted sentirá que sus músculos del mentón y el cuello están endureciendo.

2. Cabeza colgando – Tumbese en una cama o un sofá con la cabeza colgando sobre el borde. Levante la barbilla hacia el pecho. Mantenga la contracción por 10 segundos y luego baje lentamente la cabeza a la posición inicial. Repita 10 veces y luego relajarse.

3. Levanta la barbilla – este ejercicio ayuda a fortalecer y aprieta los músculos de la cara y el cuello. De pie, con la espalda recta y el cuello. Levante la barbilla hacia el techo y frunce los labios en posición besos exagerados y mantener durante un conteo de 10 segundos. Repita 10 veces.

4. Estirar el cuello – De pie, con la columna vertebral recta. Gire la cabeza hacia un lado para que su barbilla es paralela a su hombro. Sus ojos deben mirar a un lado, también. Lentamente rodar su cabeza hacia abajo, a continuación, hasta el otro lado. Repita 10 veces.

5. Ejercicio de Platisma – este ejercicio trabaja el músculo que corre por debajo de la mandíbula a lo largo de su cuello y se llama platisma. Póngase de pie, con su cuello erguido. Apriete los tendones de la mandíbula tirando de sus labios a lo largo de sus dientes y girando las comisuras de la boca hacia abajo, casi como si estuviera frunciendo el ceño. Mantenga esta posición durante 10 segundos, luego relaje. Repita el ejercicio 10 veces.

6. El ejercicio pelota de tenis – ponga una pelota de tenis contra la garganta y mantenerlo allí con su barbilla. Presione su barbilla contra la bola con fuerza, luego suelte ligeramente. Repita 10 veces.

Perder peso

Además de hacer los ejercicios anteriores también se debe considerar la pérdida de peso (si tiene sobrepeso). Cuando una persona engorda, hay acumulación de grasa en todas partes en el cuerpo y por lo tanto, como consecuencia se produce un doble mentón. Los ejercicios papada tendrán el mejor resultado cuando se combinen con una dieta. Si está interesado en perder peso, también puede leer nuestros artículos anteriores sobre ese tema que le ayudarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *