La Liposucción y sus Alternativas

Cada día pacientes entran en la oficina de los cirujanos plásticos solicitando una liposucción porque desean perder peso, reducir su cintura o mejorar su figura, y creen que la liposucción es la manera más rápida y fácil para lograr esos objetivos. Cuando les pregunto si han intentado la dieta y el ejercicio, las respuestas van desde el desprecio indignado a la incredulidad horrorizada.

liposuccion-alternativas

La liposucción fue la segunda operación de cirugía estética más común realizada en el 2010, según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. Sin embargo, pasar por el quirófano no tiene por qué ser la respuesta. He aquí cinco consejos que le ayudarán a perder peso, tonificar su cuerpo y esculpir su figura a su gusto – sin liposucción. Sin embargo, toman un poco de trabajo y sacrificio, pero se ahorrará mucho dinero y probablemente se sentirá mucho mejor consigo mismo.

1) Eliminar el Azúcar Blanco y los Almidones de su dieta

Algunas dietas son demasiado complicadas de seguir. Implican contar calorías, pesar los alimentos y la suscripción a comidas saludables a domicilio. Simplemente evitando todos los azúcares y almidones blancos, como el pan blanco, arroz blanco y pasta, patatas y azúcar le ayudará a perder peso de inmediato y fácilmente. Los almidones blancos tienen un alto índice glucémico, lo que significa que se convierten en azúcar más fácilmente en su cuerpo, que se convierte a su vez en grasa. Estimulan más la producción de insulina y mantienen la grasa alrededor de su vientre, el peor lugar para los trajes de baño y la salud de su corazón!

2) Beber agua, no refrescos light

Una hidratación adecuada es algo fundamental para bajar de peso que muchas personas olvidan. Beber mucha agua aumenta su nivel de energía, por lo que es más fácil mantenerse activo y hacer ejercicio regularmente. El metabolismo de nuestro cuerpo se incrementa por la ingesta de agua, ya que trabaja más duro para elevar la temperatura del agua ingerida. El tejido muscular contiene aproximadamente un 75 por ciento de agua, y una hidratación adecuada ayuda a mantener el tono muscular, lo que aumenta la capacidad de quemar grasa del cuerpo. Los médicos recomiendan beber al menos 8 vasos de agua al día, pero ese número se debe aumentar si el clima es más cálido o al hacer ejercicio. Los consejos para mantenerse hidratado incluyen mantener una botella de agua en su escritorio en el trabajo, y asegúrese de beber agua en cada comida.

Estudios recientes han demostrado que el consumo de refrescos light en realidad hace una cintura más ancha en las personas, ya que puede aumentar el apetito. Además el aspartamo, el edulcorante artificial en refrescos light, resultó elevar el azúcar en la sangre en ratones propensos a la diabetes según otro estudio. Así que manten un consumo de agua adecuado durante las dietas para lograr los efectos máximos de hidratación.

3) Entrenamiento con pesas y aeróbico al menos cuatro veces por semana

El secreto de la pérdida de peso es simple: quemar más calorías de las que come y la grasa se reducirá! El ejercicio aeróbico sólo es eficaz si se está trabajando lo suficientemente duro para sudar y aumentar la frecuencia cardíaca (pulso) para trabajar lo suficiente para quemar grasa. La zona de la quema de grasa es la zona en la que usted está haciendo suficiente trabajo para quemar, y esto está relacionado con el ritmo cardíaco o el pulso durante el ejercicio. La fórmula de la zona de quema de grasa es la siguiente:

Zona de quema de grasa = 220 – (su edad) x (0.75)

El resultado de esta fórmula le indica aproximadamente la velocidad a la que su corazón debe latir durante el periodo de ejercicio para quemar grasa. Sí, eso significa salir y sudar y trabajar duro por lo menos 30 a 45 minutos, cuatro veces a la semana. Para ayudar a soportar el esfuerzo, trate de hacer ejercicio mientras mira su película o evento deportivo favorito. Hacer cardio mientras veo los partidos de fútbol del Madrid en la televisión – canaliza mi entusiasmo y / o frustración para mi equipo de una manera positiva y me mantiene lejos de la cerveza y nachos! Preparar varias “listas de entrenamiento” en su reproductor de MP3, que contentan su música favorita. El ritmo ferviente proporcionará una buena cadencia a su carrera o Powerwalk y le ayudará a olvidar el sufrimiento.

Añada el entrenamiento con pesas a su rutina de ejercicios para tonificar los músculos, especialmente en sus “áreas problemáticas”. El ejercicio de los grupos de músculos grandes y pequeños para tonificar el cuerpo y contribuir a la pérdida de peso en general. El entrenamiento de circuito es una herramienta eficaz que combina el entrenamiento con pesas con beneficios aeróbicos. Para los principiantes, es una buena idea contratar a un entrenador certificado para mostrarle cómo utilizar las pesas y evitar lesiones.

4) Evitar el estrés

El estrés contribuye al aumento de peso de varias maneras. Se produce la liberación de la hormona cortisol, que puede ralentizar el metabolismo y alterar los niveles de azúcar en la sangre. Puede causar antojos de alimentos poco saludables de azúcar o hidratos de carbono. Durante las épocas de estrés especialmente alto, la gente come en un intento de satisfacer las necesidades emocionales.

Si usted está tentado a comer cuando no tiene hambre, encuentre una distracción. No se salte las comidas, especialmente el desayuno. Identifique alimentos capricho y manténgalos fuera de su hogar u oficina. Practique técnicas de relajación como el yoga, el masaje, la meditación o ejercicio. Duerma lo suficiente y cuente con el apoyo de amigos y familiares.

5) Sea realista

Estoy siempre preocupado por los pacientes que buscan la cirugía estética con expectativas poco realistas. Estas personas nunca estarán satisfechos con su resultado quirúrgico porque esperan demasiado. La misma filosofía se aplica a este plan que he descrito. Establezca metas realistas para usted así no se decepcionará y se mantendrá en el programa. Entendemos que la edad, la genética, el horario, vida en el hogar y la perspectiva global, todo ello contribuye a su aspecto exterior, y aprenda a ser feliz con lo que tiene.

Para aprender más acerca de mis conceptos sobre la belleza y la cirugía estética por favor vaya a la página web liposuccion Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *