Remedios para el Aumento de Pecho

aumento-de-senos

Muchas mujeres desean unos pechos grandes, redondos y firmes. Para muchos, el tamaño y forma de los senos simbolizan belleza y feminidad en la mujer. Mientras que algunas mujeres son naturalmente bendecidas con unos senos firmes, hay muchas que son sensibles sobre el tamaño más pequeño de los suyos.

El pecho es una masa glandular, grasa y tejido conectivo. El tejido mamario cambia durante la pubertad, durante el ciclo menstrual, durante el embarazo y después de la menopausia.

Durante la pubertad, las mamas responden a cambios hormonales en el cuerpo y comienzan a desarrollarse. El estrógeno y la progesterona son las dos hormonas que desempeñan un papel clave en el desarrollo de los senos. La nutrición y la genética también juegan un papel importante en la determinación del tamaño de los pechos de la mujer.

La industria de la belleza nos inunda con una variedad de opciones de aumento de mama que van desde cremas, pastillas e inyecciones hormonales hasta opciones quirúrgicas de aumento de pecho. Si quieres ir por el camino natural, hay algunos remedios que te pueden dar buenos resultados.

Los métodos naturales pueden ser eficaces, pero toman más tiempo, paciencia y consistencia en su planteamiento. Sin embargo, los remedios naturales no pueden ayudar mucho a las mujeres que tienen senos pequeños debido a factores hereditarios.

Remedios caseros para la ampliación del pecho

Aquí está nuestra lista de 10 remedios caseros para el aumento de pecho.

1. Ejercicio

Ciertos ejercicios como flexiones, estiramientos de pared, prensas de banco, pull de pecho y compresiones de pecho pueden ayudar en el aumento de pecho. Estos ejercicios implican el movimiento de los brazos y hombros, que se entone los tejidos de piel y músculo en y alrededor del área del pecho. Esto a su vez hace los pechos más firmes y que se agranden.

Hay que hacer estos ejercicios diariamente durante al menos 30 minutos. Para asegurarte de que estás haciéndolos correctamente, puedes buscar asesoramiento profesional de un instructor de gimnasio o entrenador personal.

Puedes ver este video para aprender más sobre los ejercicios en detalle:

2. Masaje
Según el Instituto de Thai de medicina tradicional y alternativa, masajear los senos regularmente puede aumentar el tamaño del pecho. El masaje ayuda de dos formas. En primer lugar, incrementa la circulación sanguínea y en segundo lugar, ayuda a estirar los tejidos dentro de la mama para hacerlos parecer más grandes y más firmes. Usa aceites naturales como aceite de oliva o aceite de almendras para el masaje de tus pechos.

Frota el aceite entre tus palmas durante dos o tres minutos generar calor.

Coloca tus manos sobre los senos y frote hacia adentro, continuando alrededor de los pechos en forma circular.

Hacer un mínimo de 100 a 300 frotaciones circulares por la mañana y otra vez antes de irse a la cama.

Siga este remedio dos veces al día durante uno o dos meses obtener resultados positivos.

3. Alholva

Los herbolarios creen que la alholva puede ayudar a aumentar el tamaño de la mama, así como hacerla más firme. Al ser una hierba de fitoestrógenos, la alholva estimula las ampliación de mama con las hormonas como el estrógeno y la progesterona. Además, puede ayudar a aumentar la producción de leche en las madres lactantes.

Remedio casero de la ampliación de mama

Mezclar un cuarto de taza de polvo de alholva con un poco de agua para hacer una pasta. Aplicar la pasta sobre los senos y masajear suavemente. Déjelo reposar durante 10 minutos y luego enjuagar con agua. Sigue este remedio dos veces al día para obtener mejores resultados. Para hacer polvo de alholva, seco asado y luego moler las semillas de alholva.

Otra opción es diariamente masajear tus senos con aceite de alholva, o una mezcla de una parte la alholva extracto y loción del cuerpo de dos piezas.

También puedes incluir brotes de alholva en su dieta o tomar el fenogreco enforma de píldoras tres veces al día después de consultar a su médico.

4. Semillas de Hinojo

Las semillas de hinojo también pueden estimular el crecimiento de la mama en lo que respecta a la dimensión. Estas semillas contienen un alto nivel de flavonoides que aumentan el nivel de estrógeno en el cuerpo y pueden promover el crecimiento del tejido mamario. Además, las madres lactantes pueden tomar las semillas de hinojo para aumentar la producción de leche materna.

Calentar una cucharada de aceite de hígado de bacalao con dos cucharaditas de semillas de hinojo en una sartén. Dejar que las semillas se vuelvan rojas. Colar el aceite y deje que se enfríe. Utilizar este aceite para masajear tus pechos suavemente durante cinco a 10 minutos. Déjelo reposar 30 minutos y luego lávelo con agua tibia. Siga este remedio dos veces al día durante uno o dos meses.

También puede beber diariamente una taza de té de hinojo. Para hacer el té dehinojo, use una cucharadita de semillas de hinojo en una taza de agua caliente durante unos 10 minutos y luego cuélalo.

5. Trébol rojo

El trébol rojo se compone de cuatro fitoestrógenos que pueden ayudar a aumentar el tamaño del pecho naturalmente. Esta hierba también puede ayudar al crecimiento de los pechos.

Añadir una o dos cucharaditas de flores secas de trébol rojo a una taza de aguacaliente.
Déjelo empapar durante 30 minutos.
Colar y beber este té dos o tres veces al día.
Siga este remedio durante unos meses obtener el resultado deseado.

6. Pueraria Mirifica

Un estudio realizado en la Universidad de Chulalongkorn en Tailandia encontró que la pueraria mirifica puede aumentar tamaño del pecho en un 80 por ciento. Contiene fitoestrógenos como el miroestrol, deoxymiroestrol y genisteína. Estos fitoestrógenos son conocidos por contribuir al equilibrio de las hormonas.

Si aun así deseas informarte sobre alternativas quirúrgicas, te recomendamos que visites la web de Aumento Pecho Madrid para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *